Tras un año de ausencia en la pantalla de El Nueve; el reality «Combate» regresará el año próximo totalmente renovado. Será una especie de «Combate La Academia«, en donde los concursantes bailarán, cantarán y actuarán; a diferencia de las 13 temporadas anteriores donde lo principal pasaba por las competencias físicas (que también habrá en su nueva versión).

Con producción de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli; Lourdes Sánchez sería la encargada de presentar el envío. Según le confirmó Diego Toni a Teleshow, la idea es que el programa comience en abril. Volvería al formato clásico de lunes a viernes, y tendría una gala central los días sábados. Si bien la mecánica cambiará, se mantendrían los equipos de competencia verde y rojo.

«Es un año complicado a nivel económico, pero Combate es una marca del canal y estamos muy entusiasmados con su regreso. Esta vuelta de tuerca dedicada al mundo de las artes y el show nos parece muy ganchera, será un semillero para el espectáculo«, agregó el gerente de programación del canal.