Y lo hace con muchas novedades y proyectos nuevos.

Diego Torres vive un momento inigualable en su extensa carrera y para un artista innovador, constantemente creativo como él, la presencia de nuevos desafíos lo impulsan a seguir entregando lo mejor frente a cada público que lo recibe.

Diego Torres sigue celebrando sus 30 años de carrera

El pasado 6 de agosto cantó por primera vez en Biel (Suiza) en el -Lakelive” Festival- ante miles de personas que formaron parte de una verdadera fiesta, en este Festival también tuvo la oportunidad de interpretar nuevamente junto a su gran amigo Carlos Vives el tema ‘Un poquito’.

Al respecto dijo: “Gracias por la energía que trajeron, ver gente de mi tierra y de Latinoamérica mezclada con europeos me demuestra una vez más que la música es un lugar de unión y de encuentro. Gracias a todos los que vinieron, a los que viajaron de otros lugares y países para compartir juntos este gran concierto!” .

Este mes Diego Torres también pudo llegar con su música al -Starlite Festival de Marbella- (España), el 12 de agosto en lo que fue una noche hermosa y muy especial. Por este evento pasaron artistas de la talla de Carlos Vives, Yatra, C. Tangana, Cristina Aguilera, Plácido Domingo, y Serrat. Y sumándose una vez más a grandes causas participó de la importante -Gala Benéfica Starlite- interpretando ‘Amanece’ y ‘Color Esperanza’.

Diego Torres sigue celebrando sus 30 años de carrera

Y sin dejar de subirse a los escenarios su intenso trabajo también transcurre estos días por proyectos televisivos, es así que estuvo presente en uno de los programas más vistos de la televisión argentina – La Voz- que se emite por Telefé, en esta oportunidad tuvo el placer de intervenir en el equipo de La Sole aportando su experiencia a los participantes. Y siguiendo por este camino se encuentra preparando un nuevo Programa de talentos de TVE en un formato nuevo que saldrá al aire a finales del año 2022.

Diego Torres sigue celebrando sus 30 años de carrera

Para mas info de Diego Torres, visita: Web
Últimos tickets! de sus próximos conciertos del 21 y 23 de Octubre en el Teatro Gran Rex