Cantó ante una multitud.

Diego Torres, el clásico de los clásicos, sigue pisando fuerte en su increíble carrera. El domingo pasado se presentó por primera vez el Lollapalooza del Hipódromo de San Isidro, compartiendo line up con artistas como Drake, Rosalia, Twenty One Pilots, Billie Eilish y Tame Impala.

Diego Torres y su primera vez en el Lollapalooza

Diego Torres puso a cantar a una multitud con sus hits en su primera vez en el Lollapalooza, con un show nuevo donde repasó los clásicos de toda su historia, incluyendo reversiones de sus canciones junto a más de quince músicos en escena.

El músico desplegó un set list maravilloso cargado de la energía y carisma que lo distinguen y convierten en el extraordinario artista que es, recibiendo con una ovación unánime de parte de las miles de personas que llegaron al Hipódromo de San Isidro para disfrutar de la nueva edición del Lollapalooza.

Diego Torres y su primera vez en el Lollapalooza

Diego comenzó su show con ‘Puedo decir que sí’, ‘Por la vereda del sol’ y ‘Guapa’, también se tomó unos minutos para conectar con el público, saludando y agradeciendo, feliz de estar en uno de los Festivales más importantes y frente a tantas personas llegadas de diferentes puntos de Sudamérica.

Luego vendría una versión bellísima de ‘Sueños’ dedicada a los jóvenes, seguida de ‘Abriendo caminos’ y ‘Andando’ cantada por todos a coro en un momento maravilloso, por supuesto hubo lugar para el romance de la mano de ‘Amor correspondido’ y ‘Usted’ mientras el sol iba cayendo en el predio del Hipódromo y el mar de gente era un espectáculo en sí mismo.

‘Tratar de estar mejor’ y ‘Déjame estar’ fueron la antesala para el ritmo de batucada junto a ‘Color esperanza’ y el Lollapalooza elevando a pleno este himno ya de todos, por supuesto fue un show inédito que dejó con ganas de mucho más a todos los presentes.

Diego Torres y su primera vez en el Lollapalooza