Lanzó su nuevo sencillo.

Diego Torres lanzó su nuevo sencillo titulado ‘Parece Mentira’, una conmovedora balada que explora el dolor de terminar una relación.

Diego Torres entrega su corazón y su arte en

‘Parece Mentira’ es un testimonio del talento musical y la profundidad emocional de Diego Torres, y seguramente resonará con fans de todo el mundo. La canción muestra su excepcional rango vocal y profundidad emocional mientras canta sobre el desamor y narra la pérdida contando esos momentos del duelo emocional.

Diego Torres, para acompañar el lanzamiento, también estrenó un video musical dirigido por Julián Levy y producido por Sharif Medkhaneh, protagonizado por el propio artista y la actriz argentina Gabriela Sari. El video es una delicia visual, con una cinematografía impresionante que captura las emociones crudas y la nostalgia del adiós que evoca la letra de la canción.

Diego Torres entrega su corazón y su arte en

Diego Torres con más de tres décadas de experiencia en la industria musical, se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Creció en una familia de músicos y comenzó su carrera a principios de la década de 1990 como actor en populares telenovelas argentinas, luego se trasladó a la música, lanzando su álbum debut ‘Diego Torres’ en 1992, que fue un éxito instantáneo.
Desde entonces, ha lanzado más diez álbumes y ha vendido más de veinte millones de discos en todo el mundo.

Seguí a Diego Torres en: