El cantante Argentino reconocido a nivel mundial, Gerónimo Rauch, ganador de galardones como el Premio BroadwayWorld Spain como “Mejor actor protagonista” y Premio Gardel 2019 Mejor Álbum entre otros galardones, que comenzó su carrera en 2000 en el musical “Los Miserables” y luego formo parte del grupo musical “Mambru”, participando ademas en televisión Argentina en comedias par canal 13 y Polka esta radicado hace años en el exterior donde ademas de grabar varios discos para la Sony Music internacional, protagonizó varios musicales.

En esta ocasión recibió, estando en Madrid, un mensaje de Diego Torres invitándolo a su concierto y el lo expreso de esta forma:

“Sigo la carrera de Diego Torres desde hace muchísimos años. Siempre admiré su trayectoria, su estilo musical y su forma de inspirar a la gente a ser mejores. Al poquito tiempo tuve el honor de convertirme en su amigo. El mismo día de este concierto me llegó un mensaje de Diego: “Gero, estoy en Madrid! Querés venir a cantar Penélope?” El destino quiso que organizáramos agendas para poder cumplir otro sueño más juntos: compartir escenario en Madrid, como ya hicimos en el Luna Park, y junto a Yadam González su director musical y gran amigo. Me siento muy feliz de haber podido vivir este momento. Este video se ha hecho con fragmentos filmados sobre todo por distintas personas del público”

Mira el video aca!