En 2007 se coronó ganador de “Gran Hermano 5” en Telefé; y desde ese momento no paró de trabajar. Al año siguiente Marcelo Tinelli lo llamó para participar del “Patinando por un Sueño”, y luego se ganó su lugar en Chile, también participando de varios realitys.

En teatro tuvo la posibilidad de trabajar con grandes como Rodolfo Ranni y Nazarena Vélez, entre otros. En tele, también fue una de las primeras figuras de “Sin Codificar”, el ciclo de humor que conduce Diego Korol. Esteban “Bambam” Morais se animó a responder las Diez al hilo de News Digitales, y no dejó nada librado a la imaginación.

  1. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte? Voy a ser muy sincero, me voy a abrir al cien por ciento. Lo primero que hago es acomodarme el ganso, porque generalmente me levanto al palo, jajaja.
  2. ¿A quién le pedirías una foto? No soy muy cholulo, pero como hincha de Boca le pediría una foto a Daniele de Rossi, que se la jugó para estar acá.
  3. ¿Cuál fue la última serie que te enganchó? No soy mucho de mirar series, generalmente las empiezo y me aburren, no las puedo terminar. Pero las últimas fueron “Stranger Things” y “Vikingos”.
  4. ¿Que es lo último que pensás al acostarte? Lo último que pienso es en lo que tengo que hacer ni bien abro los ojos al día siguiente.
  5. ¿Qué cosa tenes en claro que no harías nunca? En claro que no haría ninguna es entrar en la droga. He tenido mis episodios que frecuenté, pero nunca me metería en ese tema. Tengo amigos que la pasaron realmente mal, incluso han perdido todo. Son pocas cosas las que tengo claras que nunca haría.
  6. Poliamor: ¿A favor o en contra? Estoy en contra. En su momento en Chile lo practiqué. La pasé muy mal. Si estoy en pareja, lo que es mío es mío.
  7. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta y la que menos? Las partes que más me gustan de mi cuerpo son mi cara y mis brazos, está todo estratégicamente bien diseñado. Lo que menos me gusta son mis piernas, mis gemelos y mis canillas, los veo muy flaquitos.
  8. ¿Cuál fue el lugar más raro en donde concretaste? El lugar más raro donde tuve sexo fue en un ascensor. Pero fue raro porque el edificio tenía sólo cinco pisos. Y había que subir y bajar varias veces.
  9. ¿Alguna vez te ghostearon? La verdad que nunca. Donde pisa Bambam deja huella.
  10. Más de dos: ¿Son multitud? Más de dos son problemas, y mucho gasto, jajaja.
View this post on Instagram

#goodnigth ? #lepaquet ??? #vaiaqueimpresion

A post shared by Esteban Morais (@bammorais) on