La dura crítica de Dipy hacia Juan Cabandié

En el día donde le suspendieron la cuenta de Twitter a Dipy, el cantante cargó munición pesada contra Juan Cabandié por lo incendios en la Patagonia. Fiel a su estilo, el músico y actual conductor de Radio Rivadavia fue al hueso contra el Ministro de Ambiente.

Es una falta de respeto que la gente pierda todo. ¿Dónde está Cabandié? Hay que comprarle uñas postizas para que se rasque mejor las bolas, es una indignación ver todo esto“, comenzó diciendo entrevistado por Viviana Canosa en A24.

Les chupa un huevo. Todo el día lo mismo. ¿Y dónde están los aviones hidrantes que habían comprado y que habían gastado plata? ¿Dónde está Cabandié?“, agregó Dipy ante la atenta mirada de la conductora.

Aunque no fue sólo Cabandié el que cayó en dicha entrevista. Dipy también atendió a una legisladora: “Igual que la otra inservible de Ofelia Fernández, que le estamos pagando el sueldo hace 200 millones de años y nunca hizo nada. ¿Se acuerdan que el año pasado peleó por el Amazonas? No la escuché con esto“, sostuvo.