El programa contará con la participación de Juanes y Carlos Vives

Discovery Home & Health estrena ‘Quién cocina esta noche’. El primer programa saldrá al aire el martes 7 de junio a las 22:45 horas y contará con la participación de Juanes y Carlos Vives. La nueva serie reúne, en cada episodio, a una celebridad latinoamericana y a un reconocido chef de la región, para que juntos preparen una cena muy especial con los sabores que identifican a todo un continente.

Discovery Home & Health estrena

‘Quien Cocina Esta Noche’ es una serie de Litopos Producciones para Discovery Latin America. Para Discovery, Michela Giorelli es la productora ejecutiva y Rafael Rodríguez, y Cesar Muñoz son los supervisores de producción.

En cada capítulo recorrerán las calles, campos y mercados de ciudades como México, Bogotá, y Medellín, para elegir los ingredientes que prepararán en sus platos y que degustarán en compañía de sus invitados. A través de este divertido proceso, vivirán una aventura en la que se verá una faceta más personal del artista, mientras el chef revelará algunos de sus secretos culinarios.

Discovery Home & Health estrena

En ‘Quién cocina esta noche’ participan reconocidos cantantes como Juanes, Carlos Vives y Mike Bahía, e importantes figuras del espectáculo como María Fernanda Yepes, Camila Sodi, Christian Chávez, Aaron Díaz y Ana Serradilla, con quienes se disfrutará un programa de cocina distinto.

Discovery Home & Health estrena

En el primer episodio de ‘Quien cocina esta noche’, el compositor de la famosa canción ‘La camisa negra’ Juanes, regresa a su Medellín natal para reunirse con la chef colombo-estadounidense Carmen Ángel, y preparar uno de los platos más emblemáticos de esa región, pero con un toque personal del artista que sorprenderá por completo.