El célebre explorador, Ed Stafford vuelve a enfrentarse con experimentados survivalistas en uno de los entornos más letales del mundo por Discovery

Discovery presenta los entornos más extremos que son la esencia de la autenticidad de «Todos contra Ed Stafford». En cada episodio, el survivalista enfrenta a un contrincante diferente e igualmente habilidoso en una carrera por llegar primero al punto de extracción predeterminado después de un viaje repleto de peligros. Esta temporada incluirá 6 nuevas hazañas junto a expertos en supervivencia en selvas mortales, montañas épicas, desiertos increíbles y los más densos pantanos de China.

Discovery presenta la nueva temporada de

La supervivencia será solo la mitad de la batalla porque Ed pondrá en riesgo su vida, sus extremidades y su reputación para demostrar que se está convirtiendo en el mejor survivalista del mundo.

La primera temporada de Todos contra Ed Stafford por Discovery se caracterizó por aventuras cercanas a la muerte y repletas de personalidades, ingenio y hechos inéditos en la TV así como también varios toques de humor de las trincheras. En esta segunda temporada se suman survivalistas de primer nivel y desafíos aún más difíciles que trasponen todos los límites del género. Una vez más, un cuchillo y un ingenio todavía más afilado serán las únicas armas de nuestros expertos. Ed desafía los límites mismos de la supervivencia, con rivales tan peso pesados como él y ninjas de la vida real. No hay medias tintas ni tampoco atajos.

Discovery presenta la nueva temporada de

En el primer episodio, Ed se enfrenta a Will Lord, su antiguo maestro de bushcraft, experto número uno a nivel mundial en supervivencia primitiva, en Bashan, China central. En esta oportunidad, los retadores no tendrán cuchillo. El segundo episodio tendrá como escenario la meseta de los Tres Ríos Paralelos, en la Provincia de Yunnan. Allí, Ed compite con Josh James, “Kiwi bushman”. Josh recurre a su herencia maorí para hacer fuego en las montañas. El doble de riesgo Ky Furneaux, el exmarine Hakim Isler y el ex miembro del Ejército Popular de Liberación de China serán otros contrincantes que llevarán a Ed a enfrentar sus desafíos más grandes a la fecha.

La segunda temporada de «Todos contra Ed Stafford» estrena el jueves 8 de octubre a las 21:10h por Discovery.