El show sigue de cerca a las hermanas Slaton Amy y Tammy en la misión por lograr un cambio de vida

El lunes 3 de agosto a las 21:10 hs, llega: «Kilos Mortales: La Hermanas Slaton«, un programa que se verá cada lunes por Discovery Home & Health. Las hermanas Slaton Amy y Tammy, oriundas de Kentucky, han compartido sus vidas, luchas de peso y personalidades con sus fanáticos de YouTube. Ahora, inclinando la balanza a más de 450 kilos combinados, las hermanas se enfrentan a su mayor esfuerzo hasta el momento: perder suficiente peso para poder someterse a la cirugía bariátrica que les permitirá adoptar una vida saludable.

El programa presenta la historia de Amy, de 31 años, quien quiere formar una familia con su nuevo esposo, pero tiene problemas para quedar embarazada debido a su peso y problemas de salud.

Por su parte, Tammy, de 32 años, necesita ayuda con las tareas cotidianas y tuvo que mudarse con los recién casados ​​después de su última estadía en el hospital. Sueña con poder vivir independientemente y encontrar un interés amoroso. Pero con 184 y 274 kilos respectivamente, Amy y Tammy tendrán que perder peso antes de obtener la aprobación para la cirugía que esperan les cambie la vida.

Esta nueva serie sigue a las hermanas en cada paso del camino, desde las citas con su médico, mientras navegan los desafíos relacionados a comer más sano y moverse más, hasta averiguar si califican para la cirugía. Ya sea que estén probando equipos de ejercicio o reduciendo golosinas culinarias inusuales, las hermanas aprenden y se ríen mientras intentan abrazar un estilo de vida saludable.

La movilidad limitada de Tammy la obliga a confiar en Amy más de lo que le gustaría, lo que aumenta la tensión que ya existe solo por vivir bajo el mismo techo. No ha salido de su casa en seis años, excepto por atención médica, y el aislamiento las ha afectado a ambas. Anhelando conectarse con la gente, las hermanas crearon un canal de YouTube donde publican videos divertidos y documentan sus vidas. Pero detrás de todos sus chistes y humor, las hermanas saben que deben tomarse en serio la pérdida de peso, o las consecuencias podrían ser mortales.