Llega este lunes 20 de junio.

Desde hace 140 años las historias de Pinocho, Geppetto y Pepe Grillo han acompañado a muchos en la infancia. La nueva historia de ‘Pinocho en la Villa Encantada’ llega a la pantalla de Discovery Kids este lunes 20 de junio a las 19:00 horas para que grandes y chicos vuelvan a creer en la magia de una manera muy especial.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

La historia que Carlo Collodi creó en el año 1882, una serie de relatos conocida como Las aventuras de Pinocho, ha prevalecido y se ha convertido en un relato que ha acompañado la infancia de muchos a lo largo de las generaciones.

Tal ha sido la popularidad de estos cuentos que después de 140 años, ha tenido adaptaciones literarias, ha sido llevado al teatro, a la televisión y el cine en diferentes oportunidades, en junio Discovery Kids trae una versión de la historia en la que conoceremos otra faceta de la icónica marioneta de madera.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

Un pueblo encantado, junto a un majestuoso lago, rodeado por un bosque misterioso, es donde vive un grupo de traviesos amigos que día a día emprenden grandes aventuras. Allí también vive Pinocho, un pequeño niño de madera que vive con su padre Geppetto, es entusiasta y a veces le gusta mentir. En sus aventuras en el pueblo, Pinocho resolverá conflictos, hará descubrimientos y aprenderá sobre sí mismo, sus amigos y el mundo que lo rodea.

Pinocho representa el lado curioso, rebelde y generoso de la infancia que vive en todos los humanos. Es un héroe carismático, que conduce a todos sus amigos a una espiral de diversión. En cada episodio, el pequeño niño de madera y sus amigos Betulla, Candlewick, Volpek y Cookie, experimentan lo mismo que todos los pequeños de su edad: sed de aventura, miedo, enamoramientos, deseos de ser mayores, lealtad, vergüenza, celos, y hasta drama, pero sin dejar de lado el valor de la amistad.

‘Pinocho en la villa encantada’ para que los mas chicos disfruten y los grandes vuelvan a ver a uno de sus personajes de la infancia, ahora por Discovery Kids.