Llega este lunes 20 de junio.

Desde hace 140 años las historias de Pinocho, Geppetto y Pepe Grillo han acompañado a muchos en la infancia. La nueva historia de ‘Pinocho en la Villa Encantada’ llega a la pantalla de Discovery Kids este lunes 20 de junio a las 19:00 horas para que grandes y chicos vuelvan a creer en la magia de una manera muy especial.

Discovery Kids trae a su pantalla "Pinocho en la Villa Encantada"

La historia que Carlo Collodi creó en el año 1882, una serie de relatos conocida como Las aventuras de Pinocho, ha prevalecido y se ha convertido en un relato que ha acompañado la infancia de muchos a lo largo de las generaciones.

Tal ha sido la popularidad de estos cuentos que después de 140 años, ha tenido adaptaciones literarias, ha sido llevado al teatro, a la televisión y el cine en diferentes oportunidades, en junio Discovery Kids trae una versión de la historia en la que conoceremos otra faceta de la icónica marioneta de madera.

Discovery Kids trae a su pantalla "Pinocho en la Villa Encantada"

Un pueblo encantado, junto a un majestuoso lago, rodeado por un bosque misterioso, es donde vive un grupo de traviesos amigos que día a día emprenden grandes aventuras. Allí también vive Pinocho, un pequeño niño de madera que vive con su padre Geppetto, es entusiasta y a veces le gusta mentir. En sus aventuras en el pueblo, Pinocho resolverá conflictos, hará descubrimientos y aprenderá sobre sí mismo, sus amigos y el mundo que lo rodea.

Pinocho representa el lado curioso, rebelde y generoso de la infancia que vive en todos los humanos. Es un héroe carismático, que conduce a todos sus amigos a una espiral de diversión. En cada episodio, el pequeño niño de madera y sus amigos Betulla, Candlewick, Volpek y Cookie, experimentan lo mismo que todos los pequeños de su edad: sed de aventura, miedo, enamoramientos, deseos de ser mayores, lealtad, vergüenza, celos, y hasta drama, pero sin dejar de lado el valor de la amistad.

‘Pinocho en la villa encantada’ para que los mas chicos disfruten y los grandes vuelvan a ver a uno de sus personajes de la infancia, ahora por Discovery Kids.