Convoca a las personas más audaces para enfrentar un desafío sin precedentes.

Discovery abre un nuevo casting de la versión local de ‘Supervivencia al desnudo’, una de las franquicias más exitosas del canal. Quienes deseen participar podrán inscribirse en Argentina a través del sitio web Discovery.com a partir del mes de diciembre.

Discovery abre en Argentina inscripciones para ser parte de

En esta oportunidad, se abre un nuevo casting de la versión local de ‘Supervivencia al desnudo’. La serie original de Discovery se ha convertido en un éxito a nivel mundial generando spin-offs como ‘Supervivencia al desnudo – Edición Extrema’, una versión aún más desafiante, y ‘Supervivencia al desnudo – A solas’, que también se encuentran entre las producciones con mayor audiencia del canal.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en Argentina a partir del mes de diciembre. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (+18)
  • Detallar cuál es su condición física actual.
  • Contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades.
  • Enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.
    El periodo de inscripción finaliza el 28 de febrero de 2022, e idealmente los candidatos deberán tener experiencia previa en supervivencia en lugares inhóspitos.
Discovery abre en Argentina inscripciones para ser parte de

Durante la serie, los fanáticos de la aventura podrán ver a los participantes de ‘Supervivencia al desnudo’ desafiar los climas más hostiles y enfrentar la vulnerabilidad de nuestra especie mientras pasan 21 días en la naturaleza, completamente desnudos y provistos solo con un mapa y algunos utensilios básicos.