Después del lanzamiento de su último EP ‘Sabor a mi’ regresó con su nuevo single.

Dj Mami (Alejandra Pérez) ha puesto a bailar las pistas de norte a sur y de este a oeste desde hace más de 10 años. A continuación de su último EP ‘Sabor a mi’, vuelve con su nuevo single ‘Tik Tak’.

Dj Mami presentó su nuevo single 'Tik Tak'

‘Tik Tak’ es un reggaetón romántico un poco sad pero a la vez esperanzador tratando de reubicar al amor en tiempos de transformación y después de haberlo intentado por la vía convencional o más conservadora. ¿Qué nos queda? ¿Terminar con todo o entregarnos a vivir sólo momentos sin las presiones de las etiquetas o mandatos?

Con Marlku como productor, este tema suena increíblemente potente y definido, ‘Tik Tak’ es una canción para escuchar tanto en el club vibrando al lado del parlante, como en tu casa súper chill.

Dj Mami viene de lanzar su EP ‘Sabor a Luis’, acompañado del single ‘Mucho Corazón’ y colaboraciones de Emme, María Campos, Julián Kartun y Santi Celli, ‘DJ Mami’. Es un EP de boleros Re versionados al género urbano y que todos podrán disfrutar.

Dj Mami presentó su nuevo single 'Tik Tak'

Dj Mami es la DJ y creadora del mítico Club del Sodeado, fiesta cuyana de exportación, lugar de preferencia de los trappers argentinos, siempre se ha encargado de mezclar los sonidos más novedosos de la escena urbana, combinándolos con grandes clásicos bailables. Generadora de -mash ups- inolvidables, artista multifacética, anfitriona, productora, dj y cantante.

Dj Mami es una styler, mucho antes de que existieran los influencers, ella imponía estilo, para llevar looks, para pasar música, para pasarla bien, entre sus presentaciones más multitudinarias se incluyen el BA Trap, LNG (Festival La Nueva Generación), Por Amor al Baile CCR, 2020 Louta Festival (BA & CBA), Fiesta Nacional de la Vendimia, entre otras.

Ha compartido escenario con Duki, Bad Bunny, Cazzu, Cosculluela, Pxxr Gvng, Kaydy Cain, Damas Gratis, La Mala Rodríguez, Ca7riel & Paco Amoroso, Sara Hebe y Nathy Peluso, entre otros.

Seguí a Dj Mami en sus redes sociales:
Dj Mami presentó su nuevo single 'Tik Tak'