Se lució en la combinación de beats urbanos con el turreo.

Dj Tao se lució en la combinación de beats urbanos con el turreo que llevarán al tema a todas las playlist de fiesta. Es claro que esta Turreo Sessión #22 junto a Roze Oficial será la encargada de transportar a todos directo a las noches de verano en la costa.

Dj Tao lanzó su Turreo Sessión #22 junto a Roze

El dúo argentino, conformado por Rocco Gang y Treze yt, demuestran su versatilidad musical y se suben al auto del turreo para traer la nueva canción del verano, son los encargados de crear un estribillo único que se repite de distintas maneras volviéndose cada vez más pegadizo, el mismo es acompañado por la mano de Dj Tao que se encargó de armar un ritmo dinámico que va cambiando durante la canción y que te deja con ganas de que no termine nunca.

Como no podía faltar, el tema llega con videoclip incluido, dirigido por Pachi Rivas, donde el clásico auto del turreo de Dj Tao recibe a sus invitados con quienes cantan la canción durante todo el viaje de la sessión, sin dudas el dúo argentino Roze le otorga un condimento especial al video gracias a su carisma y personalidad, volviendo los cambios de ritmos aún más divertidos de ver.

Dj Tao lanzó su Turreo Sessión #22 junto a Roze

Dj tao (Javier Emiliano Ceballes) es productor musical, productor de mixeos, DJ, compositor y cantante, nació en Villa Luzuriaga ( Buenos Aires, Argentina) a los diez años ya incursionó en la música tomando lecciones de guitarra y bajo que pronto abandonaría para estudiar de forma autodidacta programas para remixar canciones, a los catorce años ya había realizado varios remixes de temas de cumbia con los que comenzó a trabajar como dj, luego empezó a hacer remixes de temas de reggaetón con los que alcanzó una gran popularidad, destacando su álbum ‘Volumen 8’ y el single ‘Tereu Teu Teu’ como máximo hit.

En 2015 comienza su carrera como productor, cuando lanza ‘Te hice mía’ junto a Maxi Tolosa. En 2017 junto a su manager crea su propio sello discográfico, el cual se terminó fusionando con ‘Panter Music’, bajo este sello produjo varios hits como ‘Eclipse’, ‘Bufón’ y ‘Si te vas’ de Lit killah, también le produjo temas a Ecko y a Papi Champ, entre otros.

Dj Tao lanzó su Turreo Sessión #22 junto a Roze

En 2021 deja por completo los remixes para producir al cien por ciento, pero esta vez con letras propias, en este momento se da inicio a las ‘Turreo Sessións’ dando origen también al género -turreo- en Argentina, entre sus sessións más populares se encuentra la de Kaleb di Masi con más de ochenta y seis millones de reproducciones en YouTube y sesenta y ocho millones de streams en Spotify, le sigue la de Ecko con cuarenta y siete millones de vistas en YouTube y casi veinticuatro millones de streams en Spotify.

No obstante, su Sessión más viral es la #723 junto a Callejero Fino que ya superó las ciento veintiséis millones de reproducciones en YouTube, la canción fue elegida por los jugadores argentinos y la hinchada como uno de los hits insignia para acompañar a nuestra selección durante su camino por la competencia, este año se han subido al auto del turreo artistas como Karina para la Sessión #18, BM para la Sessión #17, Luckra #19 y Doble P #21.

Seguí a Dj Tao en:
Dj Tao lanzó su Turreo Sessión #22 junto a Roze