Dolly Parton está en negociaciones para realizar una nueva sesión fotográfica para la revista Playboy

La cantante country Dolly Parton quiere festejar sus 75 años siendo portada nuevamente de la emblemática revista de desnudos ‘PlayBoy’. Hace ya 43 años desde que posó por primera vez para la portada de la revista de octubre donde se la veía con un traje negro de conejito.

En una charla para el programa de los locutores Scott Mills y Chris Star en Radio 5 Live la cantante insistió que de aceptar la oferta ésta tendría que ser una propuesta de buen gusto. Dolly Parton añadió que sería un buen toque formar parte de una nueva portada de Playboy para su cumpleaños 75, que festejará en enero del 2021.

A sus 75 años Dolly Parton quiere volver a ser tapa de Playboy

Recientemente la Parton lanzó su álbum “A Holly Dolly Christmas”, que es su disco de estudio y su tercer proyecto musical navideño; y aparecerá en el próximo filme navideño de Netflix “Chrtismas On the Square”, del cual aún tampoco se han revelado mayores detalles. 

Con una larga trayectoria que la antecede, Dolly Parton aún no ha manifestado la idea de detener en algún momento su carrera e incluso aún se mantiene activa en ella, como demostró también en su más reciente lanzamiento; además confirmó el nuevo proyecto del brazo de Netflix. 

AquÍ la famosa tapa de PlayBoy que lanzo a la fama a Dolly Parton hace ya casi 44 años:

A sus 75 años Dolly Parton quiere volver a ser tapa de Playboy