Invita a una reflexión sobre lo que es vivir en la abundancia.

El nuevo tema del -Rey de la música urbana- Don Omar que invita a una reflexión de lo que realmente es vivir en abundancia, disponible hoy a nivel mundial, y el video musical disponible exclusivamente en la página de Facebook del intérprete.

Don Omar presentó su nuevo tema 'Agradecido'

Como si se tratara de una lista de deseos por cumplir y de presentar música que demuestre la etapa de reflexión, versatilidad y madurez en la que se encuentra actualmente, Don Omar confirma que artísticamente vive un momento de plenitud.

De esta manera, deja claro que más allá de perseguir ocupar las primeras posiciones y premios por sus interpretaciones, en este momento solo hay cabida para crear e interpretar música que le llene, esto el público lo verá demostrado en el nuevo sencillo que presenta William Omar Landrón Rivera y que lleva por título ‘Agradecido’ una nueva versión del tema de la autoría de Wiso G.

Además del tema, el cantante puertorriqueño produjo un conmovedor corte audiovisual en el que por primera vez se sinceró sobre una pasada -crisis profesional- que lo llevó a pausar su exitosa carrera hace unos años.

Don Omar expresa en el audiovisual con el que se promociona la interpretación de un tema cargado de emociones.
“Yo en algún momento dije, no quiero ser Don Omar. Y eso me fundió. Me siento agradecido de todo lo que no merezco. Vivo agradecido de haber crecido, de cometer errores. Me siento agradecido de que batallé con mis demonios”, explica.

Don Omar presentó su nuevo tema 'Agradecido'

‘Agradecido’ presenta la incomparable y potente voz de Don Omar con un -beat- urbano mezclado con cuerdas a cargo de la Venezuela Strings Recording Ensemble (VRSE) y el arreglo musical de Raniero Palm y Jesús David Medina. Asimismo, el productor Jean Rodríguez dirigió magistralmente las voces del South Florida Youth Choir quienes participan en el tema.

Para la filmación del video que presenta el tema, el intérprete puertorriqueño invitó a un grupo de la Orquesta Juvenil de la entidad Musicall, Inc. para que formaran parte. De esta colaboración, el boricua decidió ayudar a esta organización sin fines de lucro que brinda educación musical a todos los niños en Miami (Florida).