La palabra de Ivo Cutzarida

Ivo Cutzarida suele tener intervenciones polémicas en televisión. Más allá de trabajar como actor, el artista tomó relevancia pública cuando popularizó la frase “Corta la bocha”. En este caso, habló en A24 del difícil momento que está pasando en su vida personal. Su exmujer no le deja ver a Ana, su hija de 8 años que vive en España.

Hace un par de años que no la puedo ir a ver, es una situación sumamente dolorosa, la comunicación, todo es una situación sumamente difícil. Yo ya estoy buscando recursos legales. Esto obviamente, destruye a dos personas: al otro padre o madre y al niño. Le destruye la psique, su aparato emocional, lo más puro que tiene. Sus ganas de expresarle amor a su progenitor“, explicó Ivo.

Ivo Cutzarida

La pandemia del coronavirus complicó aún más la situación de Cutzarida porque a Europa sólo se puede ingresar habiéndose aplicado ciertas vacunas. En caso de haberse aplicado la Sputnik V, todavía no está aprobada en el protocolo sanitario internacional.

En mayo de este año, Ivo ya suplicaba por este conflicto: “El problema fue un divorcio y obviamente que la nena era muy chiquita. Nunca en la vida voy a separar a una madre de una hija, más a esa edad. Le dije que vaya a España con la madre, pero también quiero tener la posibilidad de criarla y estar con ella“.