Se lució en un estadio repleto.

Duki habiendo agotado en horas dos estadios River hace ya meses, marcando un nuevo récord en su trayectoria, y a seis meses de su show en el Bernabéu, reafirmó su impacto internacional y superó cualquier expectativa de uno de los shows más esperados del año.

Duki enloqueció a una multitud en su primer Monumental

Con una puesta imponente y a la altura de cualquier recital internacional, la performance del mayor referente urbano brilló en una entrega total de talento y pasión.

“Vivan de los sueños que los sueños se cumplen y los argentinos somos los mejores soñadores”, “Si tienen un sueño peleen por eso, si estoy llenando un Bernabeu en españa es porque ustedes me eligieron”, fueron las palabras de Duki .

La primera noche de fiesta en el Estadio River dejó la tierra aún temblando por las más de ochenta mil almas que saltaron, cantaron, bailaron y ovacionaron la grandeza y entrega absoluta de uno de los artistas más queridos de esta nueva generación.

Duki brindó un recital inolvidable desde lo artístico y musical pero también desde lo simbólico, demostrando una vez más que tenemos un movimiento musical nacional que traspasa cualquier límite y frontera y que no conoce techo para sus sueños.

Duki enloqueció a una multitud en su primer Monumental

Duki continúa haciendo punta y abriendo caminos para otros, con humildad y compañerismo como el primer día que comenzó, demostrando que sabe muy bien que sus pasos están marcando la historia y acorde a la responsabilidad que significan los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo.
Duki rompió con un suceso histórico de todos los tiempos para un artista argentino, en ser el más joven en llegar al Estadio River Plate, en un momento que su conquista musical llega alrededor del mundo y a esto se suma el doble -Sold out – en tiempo récord de los tickets que lo consagra nuevamente como el lìder de un movimiento que ya no tiene fronteras.

El argentino viene de presentarse en su primera gira norteamericana completamente agotada con shows potentes en ciudades como New York, Chicago y Miami, su gira por España durante junio y julio con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras. El año pasado lo cerró con cuatro Estadios Vélez logrando una hazaña musical nunca antes vista para un artista argentino. Y recientemente visitó México reuniendo a miles de fans.

Duki enloqueció a una multitud en su primer Monumental

“Mis diablas y mis diablos, acá les habla el Duko. Quería informarles que la Misión Apollo 13 falló. Sin embargo estamos a punto de iniciar un programa nuevo, este programa se llama Ameri. Pero quería dejarles un regalo antes de partir”. Con estas palabras Duki anunció a sus fans el lanzamiento más esperado, ‘Antes De Ameri’ un álbum ciento por ciento trap que emocionó a sus fanáticos.

Luego de años de éxitos en la exploración de otros géneros en sus últimos discos, Duki se embarca en un viaje a sus raíces sonoras con una propuesta fresca y auténtica, donde nos encontramos con una lírica potente y desafiante. “Este disco se escucha entero de principio a fin, está todo conectado y fue armado con el propósito de que la experiencia sea el disco entero, no canción por canción”, dijo Duki en sus redes.

Duki enloqueció a una multitud en su primer Monumental

Sobre el concepto alrededor de ‘Antes de Ameri’ Duki cuenta que: “Ameri para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. Ameri para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida”. Esta búsqueda del artista se resume en el viaje que representa este disco.

“Es la preparación que uno necesita para llegar a sus metas, el proceso” cuenta el artista sobre el viaje que empieza con este álbum, para esta aventura se suman las colaboraciones de artistas como Jhayco, Quevedo, Lucho SSJ, WE$T DUBAI, Akapellah, Neutro Shorty, Micro TDH, C.R.O y Salastkbron quienes se acoplan al trap que DUKI busca transmitir tanto en su audio como en su lírica.

Seguí a Duki en:
Duki enloqueció a una multitud en su primer Monumental