Más de 400 mil personas deliraron en un tour histórico.

Duki cerró su tour por México y el viejo continente que lo llevó por diferentes ciudades y escenarios durante junio, julio y agosto, convocando a cientos de miles de personas y participando en los más grandes festivales.

Duki y una consagración internacional

Duki ya cruzó los límites de nuestro país hace rato y es sin duda un artista internacional que no para de crecer y sigue sumando fans por donde pasa y deja su música. Viene transitando uno de sus mejores momentos artísticos y está gira por Europa es muestra de ello.

Junio lo encontró participando del Festival Boombastic de Madrid, en donde dio el remate final dejando en claro por qué es el artista argentino más escuchado a nivel mundial.

Con un setlist explosivo, el Duko hizo delirar a todo el festival de la mano de sus grandes éxitos como ‘She Don’t Give a Fo’, ‘Top 5’, ‘Malbec’ y ‘Goteo’ dando un pantallazo de lo que serán sus históricas noches en el Estadio Vélez los días 6 y 7 de octubre, 11 y 12 de noviembre, tres de estos shows con tickets agotados en pocas horas, también brilló en el -Primavera Sound- de Barcelona, festival al que asistieron más de 500 mil personas, con catorce escenarios y reunió a los artistas más importantes de todo el mundo, oportunidad histórica para nuestro artista nacional.

Sin descanso y siguiendo con sus exitosas presentaciones el sábado 25 desató una locura al participar de La Velada del Año 2 el evento digital más grande que reunió a más de tres millones de personas en Twitch. En esta gala que ya se convirtió en un suceso muy esperado en el universo de las redes hubo presentaciones musicales de raperos así como peleas de boxeo entre YouTubers muy reconocidos, Duki fue uno de los platos fuertes que encendió la plataforma y llegó a públicos de todas las latitudes.

Duki y una consagración internacional

Duki pasó estos meses de gira por Barcelona, Madrid, (ya agotó localidades siete meses antes en Madrid y quedan las últimas localidades en Barcelona, donde se presentará en los estadios más emblemáticos de cada ciudad), Ibiza, Santiago de Compostela, Sevilla, Murcia, Cádiz, Arriondas, A Coruña, Santander, Canarias, Benidorm, Fuengirola, Cullera, Burriana, y Tavernes de Valldigna, agotando localidades en muchos de estos encuentros, y siempre con recintos colmados de fans y público nuevo que por primera vez lo escuchaba y que ya se suman al público mundial que sigue a este increíble artista, para seguir coronando este éxito Duki ya tiene fecha de sus shows exclusivos en España el próximo año los que serán el 24 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y su regreso a Latinoamérica lo llevará por Perú, Chile, Colombia y Ecuador antes de poder disfrutarlo a pleno en los shows históricos de Vélez en nuestro país.

En julio presentó ‘Givenchy’ su esperado regreso al trap, tras Temporada de Reggaetón, dos álbumes con los que superó más de mil millones de streams, tal fue el impacto del estreno que se convirtió en una tendencia en redes sociales inmediatamente, ingresando como #1 Global en el charts sumando un nuevo éxito en su carrera.

Duki y una consagración internacional

Duki viene escribiendo una gran historia para el movimiento argentino, con pasos firmes que llenan de orgullo dejando la bandera de la música nacional bien arriba, pocos artistas argentinos han llegado a este nivel de convocatoria y con esta respuesta tan increíble de su público no solo en nuestro país sino alrededor del mundo.

Cruzó fronteras logrando una transformación cultural y social y hoy vuelve a marcar un momento bisagra en la historia de la música tras agotar tres estadios Vélez en pocas horas y sumar una cuarta fecha y deslumbrando en el viejo continente, demostrando así el increíble poder de convocatoria que tiene el joven de 25 años.

Sin dudas, Duki es de los artistas argentinos con mayor impacto internacional y deja una huella imborrable para generaciones de músicos. Tal es esta magnitud que Duki hoy lidera todas las plataformas musicales y su nivel de expansión sigue en aumento en toda Latinoamérica y España.