Logró un segundo ‘Sold Out’ en el Wizink Center de Madrid.

Duki desató la locura en España logrando un segundo ‘Sold Out’ en el emblemático Wizink Center de Madrid. Además de agotar tickets en el Palacio de los Deportes, anunció las últimas localidades para su segundo show en el Palau Sant Jordi de Barcelona, una muestra de su gran éxito global.

Duki, imparable en España

Duki viene de vivir un 2022 inolvidable, bisagra en su carrera una primera gira europea convocando a más de 400 mil personas, shows por Latinoamérica, lanzamiento de temas nuevos que se posicionaron en los más escuchados y el remate histórico de sus cuatro recitales ‘sold out’ en el Estadio Vélez ante casi docientos mil fans. Hoy el líder de un movimiento que pisa cada día más fuerte, sigue corriendo la línea de meta para seguir soñando en grande y continuar creando e innovando con su increíble talento. Así arranca el 2023 volviendo a España, con récord de ventas de tickets y un éxito global.

Duki, imparable en España

Convertido en uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la música argentina, Duki es hoy sinónimo de pasión y creación, un orgullo nacional que nos representa en todo el mundo. Voz de una generación y referente del movimiento nacional que exporta su música, talento y mensaje al mundo. Y este regreso al viejo continente en medio de un éxito tan contundente da cuentas del impacto en la escena musical mundial que tienen nuestros artistas nacionales, abriendo puertas y conectando con nuevos públicos.
Duki viene escribiendo una gran historia, con pasos firmes que llenan de orgullo dejando la bandera de la música nacional bien arriba, pocos artistas argentinos han llegado a este nivel de convocatoria y con esta respuesta tan increíble de su público, no solo en nuestro país sino alrededor del mundo.

Duki, imparable en España

Duki presentó en el 2022 Temporada de Reggaetón dos, que cuenta con las colaboraciones de Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia, y que continúa creciendo en los charts globales. El disco incorpora a ‘Givenchy’ canción con la que Duki volvió al trap y que debutó en el puesto #13 del Top Global de Spotify. También colaboró con la leyenda del rap norteamericano YG en la canción ‘I Dance’, luego de girar por Sudamérica y Europa Duki agotó cuatro estadios Vélez en Buenos Aires, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo.
Además cerró el año con dos colaboraciones exitosas junto a Bizarrap la ‘Music Sessions 50’ que debutó en el top tres global en Spotify y ‘3 Estrellas en el Conjunto’ canción homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo, más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 11 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en Twitter, más de 6 millones en YouTube y más de 2,5 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más uno punto tres billones de visualizaciones, este 2023 se renueva en desafíos y proyectos para continuar llevando su música a cada rincón.

Duki y su imparable tour España 2023: 24 y 25 de febrero – Wizink Center (Madrid) – SOLD OUT / 3 y 4 de marzo – Palau Sant Jordi (Barcelona) – la fecha del tres con un ‘Sold Out’.