Viene de agotar cuatro estadios en España.

Duki, el referente argentino, anunció su primera gira por Estados Unidos en medio de su masivo éxito global agotando cuatro estadios consecutivos en España.

Duki anunció su primera gira en Estados Unidos

Este tour lo llevará a recorrer en el mes de mayo New York, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Diego, en una extensa visita que lo acercará a un público que lo espera con inmensa expectativa desde hace muchísimo tiempo.

Duki se presentará el 17 de mayo en el Palladium Times Square (New York, NY); el 19 de mayo en Oasis Wynwood (Miami, FL ); el 25 de mayo en House of Blues (Chicago, IL); el 28 de mayo en The Wiltern (Los Ángeles, CA) y el 29 de mayo en House of Blues (San Diego, CA).

Duki anunció su primera gira en Estados Unidos

Duki se encuentra actualmente en España, en donde ya brindó dos recitales -sold out – ante treinta mil personas en el Wizink Center de Madrid y se prepara para dos shows más también con tickets agotados en Palau Sant Jordi de Barcelona, el 2023 lo arrancó con el lanzamiento de ‘Si me sobrara el tiempo’ un tema que a pocas horas de estrenarse ya era primero en los rankings, este año se renueva en desafíos y proyectos para continuar llevando su música a cada rincón.

Además, viene escribiendo una gran historia, con pasos firmes que llenan de orgullo dejando la bandera de la música nacional bien arriba, pocos artistas argentinos han llegado a este nivel de convocatoria y con esta respuesta tan increíble de su público, no solo en nuestro país sino alrededor del mundo.

Duki anunció su primera gira en Estados Unidos

Tickets a la venta en ticketmaster.com