La banda española acompaña el lanzamiento del disco con su nuevo single “mil veces.

DVICIO presentó su cuarto álbum ‘El laberinto’, un trabajo sin colaboraciones y con más armonías que ningún otro, en el que profundizan en su propia identidad. La banda española acompaña el lanzamiento del disco con su nuevo single ‘Mil veces’ tercer single y estandarte de un disco que da con la tecla del auténtico estilo DVICIO.

Con ‘El laberinto’, DVICIO abre una etapa en su carrera tras debutar en 2014 con ‘Justo ahora’ y confirmar las mejores expectativas con ‘Qué tienes tú’ (2017) e ‘Impulso’ (2020).
En el álbum, mira hacia dentro para encontrar su lugar fuera, dicho de otro modo refleja los diferentes caminos que se han encontrado durante su carrera hasta dar con todo aquello que hoy representa su singularidad como banda.

DVICIO estrenó su cuarto álbum 'El Laberinto'

Así es como completan un trabajo emocionante y particular, en el que el quinteto bucea en sus esencias para asentar su personalidad como grupo. Sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza, se muestran más complejos y efectivos que nunca. Como si hubieran dado con la salida de esa encrucijada que da título al álbum, DVICIO se recrean en su propio estilo en este fenomenal nuevo proyecto.

DVICIO estrenó su cuarto álbum 'El Laberinto'
Sigue a DVICIO en
DVICIO estrenó su cuarto álbum 'El Laberinto'