Presentó el tema junto a Lil Baby y su ayuda humanitaria a Ucrania. El video fue filmado en Kiev.

Ed Sheeran presentó el video oficial conceptual de su canción ‘2step’ feat Lil Baby, una nueva versión del tema incluido en su álbum multiplatino de 2021 ‘=’. Filmado en Kiev, Ucrania, y dirigido por Henry Scholfield (Stormzy ‘Vossi Bop’), el video se desarrolla en base a una hábil coreografía a medida que Ed, Lil Baby y su equipo se mueven por la ciudad.

Ed Sheeran comenta acerca del video: “Filmé el video para “2step” en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes de que comenzaran los devastadores actos de violencia. Fue mi primera visita a ese país y me sentí muy bien recibido por todos, desde el equipo de producción hasta la gran cantidad de gente que conocí en mi tiempo libre. Ucrania es un país orgulloso y resiliente y estoy agradecido por la oportunidad de filmar mi video allí. Apoyo a Ucrania y donaré las regalías derivadas de las reproducciones del video en YouTube a la organización DEC’s Ukraine Humanitarian Appeal”.

La compañía de Ucrania que produjo el video, Radioaktivefilm, agregó: “Este video realmente nos recuerda los buenos tiempos; fue el último que hicimos antes de que nuestro mundo se desmoronara. Verlo nos da una sensación de normalidad y felicidad y esperamos que ustedes lo disfruten tanto como nosotros.”

Ed Sheeran tiene nuevo single '2 Step'

El mes pasado, Ed no solo actuó en el Concierto para Ucrania de ITV sino que hizo una serie de shows íntimos en Londres (Electric Ballroom/Alexandra Palace Theatre) y Brighton (Concorde 2).
Durante los próximos doce meses, las regalías de Ed Sheeran y Lil Baby derivadas de las reproducciones en Youtube del Video Oficial y los ingresos de Warner Music por esas reproducciones serán donadas a la organizcion benéfica “DEC’S Ukraine Humanitarian”.

Ed Sheeran tiene nuevo single '2 Step'

Lil Baby el rapero ganador del Grammy por su parte tiene éxitos indiscutibles, hizo historia y ha influido en el curso del hip-hop moderno con su estilo inimitable. Obtuvo múltiples certificaciones y acumula miles de millones de reproducciones como el mejor rapero de la década.

Ed Sheeran tiene nuevo single '2 Step'
Seguí a Ed Sheeran en sus redes sociales: Sitio Web
Ed Sheeran tiene nuevo single '2 Step'