Así fue la boda más exclusiva del año: el millonario Eduardo Costantini se casó con la modelo Elina Fernández, 43 años menor que él. Sus siete hijos están en desacuerdo.

Luego de nueve meses de relación, el fundador del museo MALBA, Eduardo Constantini, se casó en el Hotel Alvear con la modelo Alina Fernández en medio de polémicas por la diferencia de 43 años en la pareja y por una relación anterior que ella tuvo con otro hombre mayor. De esta forma, fue imposible no notar el malestar de los hijos de él: Tomás, Mariana, Soledad, Eduardo, Marite, Malena y Gonzalo Constantini.

Eduardo Francisco Costantini es un economista y empresario argentino. Dedicado al mercado inmobiliario y financiero, fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y propietario de Consultatio SA, una compañía dedicada al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios innovadores y de gran escala.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito relató en su programa Los Ángeles de la Mañana que la pareja se casó el sábado, “en secreto, pero se fue filtrando y subieron algunas historias e imágenes en el roof garden del Alvear. La fiesta fue para muy pocas personas, hubo cincuenta invitados”.

Yanina Latorre contó que “ellos se conocieron hace nueve meses. Ella venía de un romance con otro señor mayor con quien estuvo cuatro años hasta que él murió. Ella quiso quedarse con parte de la herencia y los hijos se pusieron firmes y no pudo lograr nada. Siempre se llevó mal con los hijos de él”.

“Hace nueve meses lo conoció a Eduardo en el bar del Malba. Las malas lenguas dicen que iba todos los días y no paró hasta encontrárselo. Ella es muy linda, esbelta, alta. Ella estaba todos los días comiendo ahí en el Malba y un día lo invitó ahí a tomar un café”, agregó Latorre.

Yanina aclaró que “los hijos de Eduardo están enojadísimos. Tiene siete hijos, cinco de la primera mujer, dos de la segunda, Malena y Gonzalo, que son los más chicos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Es uno de los hombres más ricos de Argentina. Hizo Nordelta”.

Eduardo Costantini se casó con la joven modelo Elina Fernández
Tomás Costantini, hijo del empresario, y su mujer Micaela Dalla Libera, hija del ex futbolista Mariano Dalla Libera
Eduardo Costantini se casó con la joven modelo Elina Fernández
El hermano y los padres de Elina Fernández Fantacci

Fueron 30 personas nada más al festejo del sábado y la fiesta grande será en marzo. Casi toda la familia se resiste, está complicado porque esta historia tiene unos matices duros” finalizó Latorre