Polémicas declaraciones del periodista tras el fallecimiento de Carlos Menem, a sus 90 años

Ante la muerte del expresidente Carlos Menem en la jornada de ayer, se volvieron a analizar sus dos gobiernos. “El Turco” como le gustaba que le digan, fue la autoridad máxima de Argentina desde 1989 al 1999. Eduardo Feinmann aprovechó para elogiar al reciente fallecido, y criticar a Néstor y Cristina.

Se fue uno de los mejores presidentes. Un tipo amable, cariñoso. Menem privatizó todos los canales de televisión. También era picante, no era fácil, pero no era vengativo como los Kirchner“, comenzó diciendo en LAM.

Además el flamante conductor de Radio Rivadavia, agregó: “En relación al saqueo kirchnerista, yo te diría que Menem era un punguista al lado de los K, un motochorro. Néstor dijo que Carlos era el mejor presidente de la historia después de Perón”.

Respecto a lo negativo del gobierno de Carlos, Feinmann enfatizó: “Río tercero, AMIA, DAIA… como todo gobierno, marcó una década. Las grandes transformaciones económicas todavía siguen gracias a Dios estando en Argentina… Hasta que este gobierno, el actual, termine por destruirla, falta poco, camino a Argenzuela“.