El periodista Eduardo Feinmann había desarrollado una neumonía bilateral, luego de contraer coronavirus, que lo había dejado grave. Evolucionó bien y regresó a su domicilio

Eduardo Feinmann recibió el alta médica luego de estar internado en el Sanatorio Otamendi durante una semana. El periodista había tenido complicaciones en su cuadro de coronavirus, pero su evolución fue favorable.

Feinman, que tiene programas en radio Rivadavia A24, fue ingresado a la clínica luego de tener fiebre alta durante varios días. Una vez en el Sanatorio, se detectó que una neumonía bilateral que complicó su situación. Hace unos días el periodista le envió un mensaje a su amiga Marcela Tauro, que esta aislada por prevención, donde le decía ‘Reza por mi’.

Coronavirus: Eduardo Feinmann recibió el alta

Luego de una semana internado, Eduardo Feinmann mejoró su estado y los médicos le dieron permiso para que regresara a su casa para terminar ahí el proceso de recuperación ya que se encuentra sin fiebre que era lo que mas preocupaba en su entorno.

Eduardo Feinmann espera regresar en los próximos días a sus programas en radio y TV; “Alguien tiene que decirlo”, en Radio Rivadavia, y “El Noticiero“, en A24.