La serie de Flow y Kuarzo es un éxito.

El Buen Retiro, la serie coproducción de Flow y Kuarzo con el apoyo de Renacer, continúa trabajando en su estrategia para impulsar la industria nacional. A un mes de su lanzamiento llegó a un millón de reproducciones.

'El Buen Retiro': en un mes llegó a un millón de reproducciones

El Buen Retiro‘, la ficción creada por Martín Kweller, está compuesta por ocho capítulos de cuarenta y cinco minutos, relata los misterios y mentiras que rodean a un grupo de amigas mayores, que decide pasar sus últimos años juntas y así poder resguardar un gran secreto.

Esta serie tiene un tratamiento de imagen y contenido sumamente cuidado y cinematográfico. Comandada por Mariano Hueter, en su rol de Showrunner, con dirección de Pedro Levati, con la producción ejecutiva de Maru Mosca y con la producción general de Martin Kweller.

'El Buen Retiro': en un mes llegó a un millón de reproducciones

‘ El Buen Retiro’ está protagonizada por Betiana Blum, Mirta Busnelli, Luciano Castro, Claudia Lapaco, María Leal y al elenco principal, se le suman las destacadas actuaciones de Mónica Cabrera, Gustavo Garzón, Mey Scapola, Andy Kusnetzoff, Raul Rizzo, Brenda Gandini, Renato Quattordio y Agustina Mindlin entre otros.

Esta nueva serie original forma parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para que todos los clientes, a través de la App de Flow, puedan ver desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y por el tiempo que quieran.