La palabra de la actriz y cantante Malena Narvay tras haberse infectado

Malena Narvay es actriz y cantante, tomó notoriedad por su participación en la serie “100 días para enamorarse” y con su romance junto a Julián Serrano. La joven de 23 años se contagió coronavirus y su experiencia atravesando la enfermedad no fue nada agradable.

Tengo síntomas muy fuertes. Hasta q no te pasa a vos no sabés lo feo q puede llegar a ser.. Hace días no puedo levantarme, creo que nunca me sentí así en toda mi vida, de verdad es un espanto. CUÍDENSE porfa“, comunicó a través de un tweet.

La visibilidad que le da Malena a la enfermedad que por momentos, parecen subestimar los más jóvenes, sirve para llevar conciencia de que nadie está excepto a sufrirla. Además, la artista se encargó de puntualizar que ella no tiene ninguna enfermedad preexistente.

Malena Narvay

Junto a Narvay, son varias las figuras del mundo del espectáculo que se encuentran actualmente transitando el COVID. Pampita, Darío Barassi, Carmen Barbieri en terapia intensiva, y Flavio Mendoza con varios síntomas aguarda el resultado del hisopado.