España está en vilo por la confesión de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado

Una de las voces más importantes de la historia de la música española es, sin dudas, Rocío Jurado. La artista, que murió en 2006 víctima de un cáncer de páncreas, no puede descansar en paz: su hija, Rocío Carrasco, rompió el silencio luego de 20 años y confirmó el calvario que vivió con su expareja, Antonio Davíd Flores.

El domingo en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, un especial que hizo Telecinco, Carrasco arremetió muy duro contra el expolicía. “Antonio David me ha querido hundir la vida personal y mediáticamente. Me ha quitado a lo más importante de mi vida, que son mis hijos. He tenido pánico a levantarme por la mañana porque no sabía lo que me iba a pasar durante ese día“.

Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa. Hubo alguna agresión verbal: ‘inútil’, ‘no sirves para nada’, ‘estás gorda’, ‘eres tonta’… No te das cuenta de la gravedad que tiene, llega un momento que lo normalizas“, sentenció Rocío entre lágrimas, en un especial de 60 horas que saldrán dos capítulos cada domingo, en formato de docuserie.

Además, Carrasco narró un intento de suicidio en agosto del 2019 a causa de ver a su expareja entrando en la casa de Gran Hermano VIP y a su hija, Rocío Flores, defendiéndolo en el plató de televisión. Por suerte, su novio actual le salvó la vida, e intensificó su tratamiento psiquiátrico.

Rocío Jurado

Este escándalo televisivo midió más de 33 puntos de rating en España y derivó con la desvinculación de Antonio Davíd del programa “Sálvame”, donde era panelista. El ciclo es el programa líder del espectáculo español y ya no cuenta con el hombre que, en su momento, la Justicia falló a su favor.