El caso de la yegüita, en el Teatro El Piccolino

El caso de la yegüita se ubica en una estancia alejada, en 1930. El teatro El Piccolino refleja la apacible vida de una familia se ve abruptamente interrumpida cuando un comprador inglés llega con la intención de adquirir sus mejores caballos. Lo que comienza como una transacción común se transforma en un intrincado misterio cuando la joven hija de la familia desaparece y un vestido ensangrentado aparece en el establo.

El caso de la yegüita

El espectáculo tiene el sello de Ezequiel Sagasti, donde mantiene al público en suspenso hasta la escena final. La tensión se intensifica cuando los secretos oscuros y los viejos rencores familiares salen a la luz. Todo cambia cuando aparece un enigmático investigador que cuenta una noticia que lo cambiará todo. El caso de la yegüita es un thriller detectivesco apasionante donde la verdad y la justicia penden de un hilo, y cuenta con la excelente actuación de Juan Diego Sagasti, Francesca Frelli, Gerardo Leyer, Diego Rosenthal, Andrés Schweizer y Verónica Viana.

Así es El caso de la yegüita: un thriller teatral para disfrutar

Es para destacar la puesta en escena, los flashbacks, el vestuario y los excelentes climas que se logran generar durante la función. En la hora diez de obra, los espectadores van cambiando de hipótesis, de sentimientos, tienen momentos bizarros, algunos sumamente dramáticos, pero sobre todo no dejan de prestar atención a los diferentes giros argumentales.

Al ser un texto de época, obviamente tiene frases espeluznantes que no van de la mano con el feminismo ni con el movimiento que hay actualmente, pero sirven de maravilla para describir ese momento. Un espectáculo de calidad que vale la pena disfrutar. Se presentan todos los sábados a las 20:30 en El Piccolino (Fitz Roy 2056).

Así es El caso de la yegüita: un thriller teatral para disfrutar