Alexis, El Conejo de GH y una frase que dio que hablar

El Conejo de GH es uno de los confirmados para el “Bailando 2023”, y decidió hacer uno de los videos más virales en Tik Tok actualmente, que es el famoso “Ping pong con“. El cordobés que tomó notoriedad el año pasado en la casa de Gran Hermano, respondió por ejemplo que se define como empresario, y que siempre le gustaron Angelina Jolie y Emilia. Aunque la charla se fue calentando y “El Cone” se animó a confesar que su fantasía sexual no resuelta es tener sexo en un estudio de televisión, obviamente con su novia Coti Romero.

Otra de las confesiones de Alexis fue que duerme desnudo, y que siempre el sexo le gusta de a dos. Sobre sus compañeros de GH, Coti fue la persona con la que le resultó más fácil convivir, y a nivel negativo no destaca a ningún hermanito. Fanático de Boca, El Conejo no descarta hacerse un Onlyfans, pero no en este momento. Sobre sus miedos, mencionó que le aterraría que le pase algo a su familia, y como buenos cordobés, “Culiado” es el término que más usa.

El Conejo de GH

El Cone al Bailando

Alexis fue uno de los primeros confirmados por Marcelo Tinelli para estar este año en la pista del “Bailando 2023”. La idea original era que baile con su pareja, pero parece que cada uno tendrá a un partner. No será el único exGH en la pista, porque Tomás Holder también será de la partida, y hay otros nombres dando vueltas que aún no se dieron por hecho en América TV. Coki Ramírez sí ya adentro del staff de 20 parejas para lucirse este año en Showmatch.

El Conejo de Gran Hermano

Junto a la cantante cordobesa que supo enamorar a Tinelli hace años, figuran en la lista de convocados El Tirri, Lourdes Sánchez, Cande Tinelli, Marixa Balli, Locho Loccisano, Fátima Florez y Esteban Trebucq, entre muchos otros. El jurado ya está cerrado: Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Moria Casan y Marcelo Polino regresarán al show más importante del país para calificar a las parejas nuevamente con paletas, y no con el sistema de votación digital como se viene haciendo desde el 2014.