Empezó tímidamente en el Teatro Maipo y fue creciendo. Las funciones se iban multiplicando gracias al boca a boca de la gente. «El curioso incidente del perro a medianoche» es sin dudas, uno de los sucesos teatrales del 2019. De Simon Stephens y basado en la novela de Mark Haddon, dirigido por Carla Calabrese y producido por The Stage Company; estrenó su versión teatral en Buenos Aires y cautivó a todos.

Aunque la moderna puesta es una maravilla y el juego de luces y sonidos que predominan en el escenario tambiénes imposible no comenzar hablando de la magnífica actuación de Iñaki Aldao. Un joven que tuvo su gran protagónico en este show, y que seguramente tendrá una carrera impresionante por delante. No sólo se entrega en cuerpo y alma; sino que también actúa con todas las partes de su cuerpo. No deja de transmitir en una sola escena.

Claro está que se encuentra muy bien rodeado de artistas de la talla de Pablo Alarcón, Melania Lenoir, Adriana Aizemberg, Pablo Sultani, Andrea Lovera, Manuel Victoria, Sebastián Prada, Fernando Margenet, Geraldine Farha, Mariano Caligaris y la propia Calabrese. Todo lo que sucede con ellos arriba del escenario es mágico. Por lo visual, lo sensitivo y lo auditivo.

El público tiene durante las dos horas y cuarto las emociones a flor de pielLo dramático lo hace gracioso y lo cómico, fatal. El tema principal que trata el espectáculo es sobre las relaciones humanas y el amor. Cuenta la vida de Christopher (Iñaki), un sensible adolescente que tiene una mirada del mundo distinta a la de la gran mayoría. Debido al éxito, BMZ Comunicaciones confirmó que volverán a realizar funciones en 2020 y habrá show para rato, porque espectáculos diferentes como este, engalanan la cartelera porteña.