La palabra de Lourdes de Bandana

Esta semana Jey Mammon tuvo la visita de Lissa Vera y Lourdes de Bandana, en su programa de América. La participación de las chicas éxitos del 2001 generó un revuelto importante en las redes sociales. La gente se preguntaba qué le pasaba a Lowrdez, y hasta algunos se animaron a hacerle burla, argumentando que había ido a la tele drogada.

La artista dio la cara y enfrentó los rumores de unos pocos, que la hicieron tendencia en pocos minutos vía Twitter. “Recibí sus lindos mensajes, y sus mensajes de mierda que no me dan ganas de hacer nada. Ayer a la tarde tuve un problema personal, falleció alguien que yo quiero mucho, y relacionan todo con situaciones nefastas de la humanidad“.

Yo soy así, no sé cómo todavía no se dieron cuenta. Soy espontánea, y pido disculpas por si alguien se sintió ofendido. Tenemos un control remoto en la mano constantemente como para cambiar de canal y no sacar a relucir miserias humanas que no me pertenecen. La verdad que no estaba en ningún estado de los que describieron, y en el caso de estarlo me parece denigrante y poco humano resaltarlo en una red social, con lo que conlleva el tema de las adicciones“, agregó Lourdes enojada.

Eso es una enfermedad, me da pena porque venimos trabajando hace 20 años, y nos exponemos en función de generar algo mágico que pasa con toda la gente que nos viene a ver, que es el vivo, el hecho de estar cantando y poder seguir viviendo de la música. Me dan ganas de no hacer nada y quedarme en mi casa. Yo estoy bien, pero bastante movilizada por la vida, por todo lo que ha sucedido este año“, finalizó la cantante de Bandana.

El descargo de Lourdes de Bandana, tras su paso por Los Mammones: