Así es “El diario de una puta”.

El diario de una puta” cuenta la vida de Infierno, un club donde ejercen la prostitución un grupo de mujeres, hombres y chicas trans. Ocho historias y una sola motivación: poner a prueba nuestros prejuicios y expandir nuestros limites… sexuales. Esta creación de Salomón Ortiz en Behind Bar, te hace partícipe del espectáculo en todo momento.

Ariel Bahía, Dana Vázquez, Facundo Martínez, Martina Gunzel, María Be Queen, Nadín Maidana, Daiana Colangelo y Flor Padilla (reemplazando a Luna Montes), lo dan todo en escena durante casi una hora y media. La excelente puesta de luces y un lugar que parece ideado exclusivamente para este show, son el marco perfecto para zambullirse en un mundo para algunos poco conocido, y del que siempre es taboo hablar.

El diario de una puta

El diario de una puta cuenta historias, pero la principal la terminan de escribir con los espectadores. La música se vuelve clave, y cada uno tiene un rol muy marcado dentro de la obra. La idea es que la gente le de rienda suelta a sus sensaciones y se permita por lo menos durante el tiempo de función, ser libre, y deshacerse de prejuicios.

Si bien el erotismo y la diversidad son los protagonistas de la noche, también hay espacio para reflexionar, conmoverse con alguna de las historias, y hasta para poder contar la propia. Incluso quiénes tienen ganas de seguir la noche, pueden quedarse a bailar post espectáculo.

El diario de una puta tiene un mensaje claro, y apuesta por la libertad de cada uno para elegir qué hacer con su vida, y sobre todo, levanta la bandera de un mensaje que no nos cansamos de decir: no a la trata.

Se presentan los miércoles a las 20:30 en Behind Bar (Costa Rica 4933).