Según el portal La Viola, el Mejor Disco Nacional del 2019 fue Lebon & Co, al que calificó de “discazo”

David Lebón, el cantautor ex integrante de la mítica banda Serú Girán, presentará el 8 de febrero en un formato sinfónico su último disco, “Lebón y Co”, que fue calificado como uno de los mejores del año y mencionado en el anuario de la revista Rolling Stone como uno de los 15 discos del 2019, incluyendo lanzamientos internacionales. El evento será parte del Ciclo Festival Únicos en el Teatro Colón.

De esta forma, se prepara junto a su banda para ofrecer su primer show en el prestigioso Teatro de Buenos Aires. Habrá invitados, cantará sus clásicos en versiones sinfónicas, repasará parte de su discografía y tocará, como en cada una de sus presentaciones, el corazón de los presentes.

En el 2019 Lebón lo presentó en dos funciones colmadas en el Teatro Gran Rex (además de sus shows en el interior del país). Lebon & Co fue uno de los discos más vendidos del año, estuvo nominado a los Premios Grammy Latinos, además de obtener las mejores críticas de los medios.

En “Lebón & Co” David logró reunir a artistas de la talla de Fito Paez, Andrés Calamaro, Ricardo Mollo, Pedro Aznar, Julieta Venegas, entre otros, logrando versiones de alto vuelo con temas que ya son parte del ADN del rock nacional. Con el aporte del productor Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) lograron, sin duda, uno de los grandes discos del año.

Lebón llega al Colón con un show sinfónico para presentar su último disco, uno de los mejores del año