El Encargado, a tres días del estreno

El Encargado vio la luz el pasado 26 de octubre en Star+. Guillermo Francella protagoniza una serie que tiene de todo: suspenso, humor, oscuridad, momentos emotivos, e intriga en todo momento. “Con Eliseo no se jode”, es la frase que tiene afiche promocional de la historia que cuenta con el guión de Mariano Cohen y Gastón Duprat. Son 11 capítulos de media hora cada uno, donde suceden cosas constantemente.

“Eliseo maneja vida y obra de todos y es bastante manipulador. Pero en un momento de adversidad que está pasando el consorcio, se ve peligrando su continuidad en su trabajo y está todo sujeto a una asamblea. Entonces tiene que congraciarse individualmente con cada propietario para que lo coloquen de nuevo en un lugar que él no quiere perder”, enfatizó Guillermo entrevistado por Infobae.

El Encargado

Sobre las pocas críticas que recibió en redes hablando del rol puntual del mal llamado “portero”, Guillermo explicó: “No estamos diciendo que los encargados de los edificios son eso. Es ficción y obviamente que está un poco subrayado todo lo que hacen, a veces por demás. Yo hice un meteorólogo (En Granizo) y ellos estaban muy felices de cómo defendía a su profesión, que no era un improvisado, que no estaba sujeto a la aplicación del teléfono, que era un estudioso, a veces se podía equivocar como se equivocó”.