Comienza hoy con shows musicales, diversas actividades recreativas ligadas a la música como batallas de freestylers.

El Banco Provincia celebra sus 200 años con un festival de música (‘El Festival 200‘) en el Estadio Único de La Plata y su playón anexo (Av. 25 y 32, La Plata, provincia de Bs. As.). Arranca hoy sábado 17 de septiembre a las 4 de la tarde. El evento es parte de las actividades culturales que la banca pública bonaerense desarrolla en 2022 para celebrar su Bicentenario, que se cumplió el 6 de septiembre.

‘El Festival 200’ contará con la actuación de artistas de primer nivel como María Becerra, Miranda, Los Auténticos Decadentes y Estelares en el escenario principal (Escenario Bicentenario). También se presentarán Florián, Santi Celli, Cata Raybaud y Milongas Extremas en el Escenario Cercanía. En tanto que el Domo Cuenta DNI será el punto de encuentro para las batallas entre FMS vs PROMESAS, María Sol, Queen Flow, Rika Perry y diversos DJ Sets.

‘El Festival 200’ se llevará a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona y su playón anexo de la ciudad de La Plata. Durante la jornada se esperan más de 40 mil personas que podrán asistir de forma totalmente gratuita: las entradas se obtienen por etapas a través de la billetera digital Cuenta DNI. Cada usuario de la app podrá obtener una entrada para sí mismo y otra para un acompañante. La asignación de pases está limitada a la capacidad del estadio.

Además de los shows musicales, el festival ofrecerá diversas actividades recreativas ligadas a la música como batallas de freestylers y otras más familiares como espacios gastronómicos o una muestra de microemprendimientos bonaerenses, entre otras propuestas.
Habrá un espacio dedicado exclusivamente al gaming y estaciones interactivas de videojuegos; una cancha de básquet callejero 3×3; un punto para customizar zapatillas; una calle del bicentenario con la línea histórica de los 200 años del Banco Provincia; diversos talleres para todas las edades y hasta una banda itinerante que recorrerá todo el predio mientras toca en vivo.

Las redes de Banco Provincia actualizarán permanentemente información sobre detalles del line-up, horarios de apertura del evento y otras propuestas específicas.

Para más información: www.bancoprovincia.com.ar/Noticias