Santiago del Moro sale de la pantalla de Telefé

El 20 de abril debutó en formato diario “Juntos podemos lograrlo“, el ciclo de Santiago del Moro que se encargaba de cubrir todo lo que pasaba con la pandemia del coronavirus. El programa nunca funcionó a nivel rating, incluso el primer día que tuvo una entrevista con el Presidente Alberto Fernández tampoco se vieron los frutos. Esta noche se emitirá el último envío, tras el levantamiento por parte de Telefé.

En su lugar estará “Jesús”, la nueva novela turca que ocupará su horario en la grilla de programación. Mucho se especuló en las redes sobre qué sucederá con Del Moro una vez finalizado el ciclo. Lo cierto es que el canal de las pelotas lo guardará para cuando pueda realizar “Trato Hecho”, el formato de entretenimientos que estaba previsto que vea la luz entre marzo y abril, pero por obvios motivos no fue posible.

En las últimas noches, lo único que se veía era Robertito Funes Ugarte recorriendo las calles de Buenos Aires, y poco contenido para un canal líder. De eso también se hizo eco la gente en Twitter, quejándose que piden que la gente se quede en su casa, y en los medios eso no se respeta.