Escándalo en la familia de Mónica Gonzaga

Adriano Sessa, el hijo de Mónica Gonzaga, organizó una fiesta clandestina de cumpleaños que según textuales palabras “se le fue de las manos”. El joven de 22 años se encontraba en Uruguay en la casa de su madre, y recibió más de 560 invitados en medio de la pandemia de coronavirus.

La actriz tuvo una versión bastante distinta a la realidad que informaron desde Punta del Este. “Mi hijo hizo una reunión en casa para 20 personas, armaron un flyer porque vivo en un lugar sin calle con nombre sobre el mar, lo viralizaron y empezó a caer gente desconocida. Quiso sacarla, no logró y uno de los amigos llamó a la policía. Serían 100 personas”, le confirmó Gonzaga a La Nación.

Desde el país vecino, cada vez suena más fuerte la versión de que Adriano podría ser expulsado de Uruguay. Otro motivo por el cuál condenar dicho accionar, sería porque aseguran que el joven cobraba entrada, y que quiénes participaban de la fiesta habrían pagado 30 dólares cada uno. Obviamente, no sería la primera de las celebraciones que hicieron en este verano.

Mónica Gonzaga

Mónica además, agregó que ella no participó del evento porque tiene más de 60 años y se considera paciente de riesgo, por lo cuál no se quería exponer al coronavirus. “Acá tuve neumococo y casi muero, yo me quedé en casa”, remató.