Te contamos la verdad sobre la tensión entre las dos celebridades argentinas

Hace mucho tiempo que Yanina Latorre le pega a la actriz Andrea del Boca aprovechando cada segundo, televisivo o radial que tiene, para hablar mal de ella. ¿Qué pasa entre ambas?

Para que el lector entienda el correlato de los hechos: hace unas semanas, Yanina Latorre volvió a referirse de muy mal modo sobre Andrea, diciendo que se había quedado con plata ajena. “Quiero que devuelva la que afanó…”, “…te metés en quilombos de corrupción y choreás…”; además, la comparó con Giselle Rímolo, quien fue condenada por delitos gravísimos y que aún se encuentra privada de su libertad”.

Según el abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello, esto está grabado y certificado, porque lo afirmó públicamente. A raíz de tales dichos, la actriz le envió una carta documento. Su abogado “ha afirmado cosas absolutamente desafortunadas”, sobre Del Boca

“Injuriosos, calumniosos, agraviantes y calumniantes”, según la carta documento que Andrea del Boca le dirigió a Yanina Latorre. “Cosas absolutamente desafortunadas” y “barbaridades”, de acuerdo a Juan Pablo Fioribello, en palabras mucho más claras.

En la carta documento firmada por Del Boca, se pueden ver algunos dichos de Yanina transcriptos literalmente de grabaciones televisivas. “Quiero que devuelva la que afanó…”, “…te metés en quilombos de corrupción y choreás…”.

El increíble motivo por el cuál Yanina Latorre está ensañada con Andrea del Boca

Yanina, al saber de esto, pero sin recibir la carta documento, dijo: “No me llegó la carta documento. Lo que le quita seriedad al asunto es que un abogado les mande una copia a los medios y a los periodistas, y no se la mande a la protagonista, que vengo a ser yo. Me da gracia la mediatización de todo esto, si es verdad que me la mandó”, aseguró este miércoles Latorre al ser consultada sobre el tema en su visita a Confrontados, en El Nueve.

“Si yo mando una carta documento, no les mando fotocopia a los medios, me parece poco serio. Ella está en una causa de malversación de fondos y yo ,como periodista de espectáculos, tengo derecho a opinar sobre la causa”, expresó la panelista de Los ángeles de la Mañana en el programa de Ángel de Brito.

Andrea espera una retractación de Yanina a su carta documento. “Si esto no sucede –anticipó Fioribello–, vamos a realizar una denuncia penal por el delito de calumnias, y otro por injurias, al margen de accionar sobre los daños y perjuicios que esto ha ocasionado”.

Por otro lado el jueves, en otro lugar de Capital y los alrededores, aparecieron fuentes que relatan otra versión, y los motivos del porqué Yanina está ensañada con Andrea. Dicen los testigos que Yanina habría dicho en varias oportunidades a compañeras, amigas y a personas afines a sus empleos, que “le gustaba el Doctor Fioribello”, tal es así, que la vieron en varias ocasiones saludándolo efusivamente y en una oportunidad en un restaurante le dijo al abogado que “la llamara por favor que quería verlo“.

Paralelamente, NewsDigitales trató de comunicarse con el Doctor Fioribello, sin embargo, no se consiguieron declaraciones tema. Pero tampoco lo negó. Tal es la atracción que Fioribello ejercería sobre Latorre que ella misma en una ocasión sacó, y subió a sus redes con la leyenda “El abogado Hot”

El increíble motivo por el cuál Yanina Latorre está ensañada con Andrea del Boca

Como se puede ver en la foto, Yanina está muy sonriente, con una mano abraza al abogado y la otra, en Los abdominales del señor. Y reiteramos: ella misma pone: “Miralo al Bogado Hot”. Que por otro lado, lo curioso es, que Fioribello no tiene, ni usa ninguna red social: ni Facebook, ni Instagram, ni Twitter.

El abogado de Andrea, (que se dijo hace un tiempo era su pareja, pero esto no fue así) la semana pasada, en Intrusos 20, mostraron un video de Juan Pablo y “una amiga” en el mar Caribe.

¿Serán celos de Yanina hacia Andrea?

Como diría Karina Jelinek: “Lo dejamos a tu criterio”