Susana Giménez rompió en llanto por la muerte de la hermana de Mirtha Legrand

Estoy muy triste. Para mi era muy importante. Hablábamos mucho y siempre me decía acordate que desde que no está Lucy que era mi madre, estoy yo. Me llamó y me lo dijo Chiquita, empecé a gritar y me dijo que le va a hacer mal“, comenzó diciendo Susana Giménez en Telefé Noticias sobre la muerte de Silvia “Goldie” Legrand a los 93 años, tras la pérdida de José Martínez Suárez.

La diva de los teléfonos rompió en llanto en vivo ante el recuerdo de su amada amiga, a quién trataba como a una madre. Susana además reveló que Mirtha está acompañada por Marcela Tinayre y parte de su familia. La última vez que habló con su hermana fue horas antes del fallecimiento, antes de que Silvia duerma la siesta, de la cuál nunca despertó.

Susana contó cómo se enteró de la fatídica noticia: “Me dejó porque me lo dijo Chiquita. Empecé a gritar como loca y ella también. Le dije que le iba a hacer mal, y ella me dijo sí, me va a hacer mal; y cortó“.

Una persona maravillosa, tierna, dulce. Siempre me mandaba libros fabulosos. El lunes me mandó una torta, ahora me la voy a comer para ella. Todo era amor“, sentenció Giménez además de recordar que no hubo un solo cumpleaños en el cual no reciba el caluroso saludo de Goldie.