Hablamos con El Mago Emanuel, que se suma a los espectáculos vía streaming

El show vía streaming de El Mago Emanuel, que se vera el sábado 8 a las 22 hs, será interactivo con el publico, una modalidad que en épocas de pandemia se transformó en una constante entre los cantantes y los actores. “Vamos a hablar con los espectadores vía chat o por teléfono y la magia le va a ocurrir a la gente en sus propias manos tocando la pantalla, se llama Stand Magic que sale desde casa pero armé un estudio con telones y luces para hacer un show profesional en la casa de la gente, se llama ‘La Magia de Emanuel en cuarentena 2″ ya que con el primer show nos fue muy bien”, relata.

News Digitales: Se supone que el teatro volvería en verano, enero, para Mardel y carlos Paz al igual que los conciertos. ¿Como visualizas la temporada? Digo, basándote en que este fue un año donde la gente no gano dinero, muchos quedaron sin trabajo. ¿Crees que la gente ira al teatro o de vacaciones?

El Mago Emanuel: Creo que si, que la gente va a ir al teatro, con los recaudos correspondientes. Los artistas lo deseamos y necesitamos que vuelva el teatro. Creo que van a tener mas oportunidades los unipersonales o no tan masivos, salvo que antes llegue una vacuna y nos libere.

“Claro que al estar el país parado laboralmente durante el año, va a ser difícil, va a ser un esfuerzo que tendremos que hacer todos hasta que todo se normalice” afirma.

“Yo no se si la gente empezó a tomar conciencia de lo que pasa por el contagio de algunos famosos creo que hace tiempo la gente tomo conciencia de que tiene que cuidarse, y que la única solución es cuidarse y cuidar a los demás”, resaltó Emanuel.

Asimismo, en cuanto a los programas con invitados en vivo compartió: “Y respecto a los programa con invitados es difícil porque la gente piensa que ellos no pueden reunirse en su casa con familia a cenar y si en lo de Mirtha y tienen razón en pensar eso, pero por otro lado yo fui a programas de entretenimiento y tienen que existir. Ambas partes, el que se queja y el que lo hace tienen razón, es compleja la situación” nos dice para cerrar El Mago Emanuel.