Últimas dos funciones de El mundo de Hansel y Gretel

El mundo de Hansel y Gretel se presentará este sábado y domingo en el teatro Picadilly para despedir su exitosa temporada en vacaciones de invierno. En esta versión aggiornada del clásico infantil Gretel quiere ser bailarina y Hansel quiere ser músico pero caen en las manos de una bruja cruel que quiere apoderarse de ellos.

Una historia familiar, un musical original y divertido que entretiene a grandes y chicos con un texto ágil y moderno, música explosiva y coreografías dinámicas que hacen de este cuento una experiencia que transformará tus vacaciones en una verdadera aventura. Es para destacar cómo la trama cuenta con tips para que también se diviertan los padres, haciendo referencia a temas de actualidad o que tenga que ver con alguno de los actores.

Así es "El mundo de Hansel y Gretel", que se despide del teatro Picadilly

El espectáculo está protagonizado por Matilda Blanco, Nara Ferragut, Bautista Lena, Fernando Lúpiz, Juana Repetto con los bailarines Walter Collia, Florencia Eujanian, Malena García y Leandro León. Cada uno de ellos se luce en el musical y despierta el interés de una centena de chicos que se amotinan en el escenario y quieren interactuar con los artistas.

Así es "El mundo de Hansel y Gretel", que se despide del teatro Picadilly

La coreografía es de Leandro Gazzia, mientras que el vestuario es de Vanesa Abramovich. La música original la hizo Mauro Garcia Barbe, la producción artística es de Martin Gómez Márquez, la producción ejecutiva de Victoriano Pololla, bajo la dirección a cargo de Diego Rinaldi, prensa y colaboración bajo el ala de Maxi Cardaci.

Una alternativa para las vacaciones de invierno donde no sólo se divertirán los más chicos, sino también sus acompañantes. Un musical que deja un profundo mensaje de aprendizaje; y una nueva afirmación de que el teatro, sigue haciéndonos bien.

Así es "El mundo de Hansel y Gretel", que se despide del teatro Picadilly