Rocío Quiróz no estará en las finales del Cantando 2020 debido a las pérdidas que sufrió durante el temporal

En las últimas horas, Rocío Quiróz publicó una serie de historias de Instagram informando el dramático momento que está viviendo: la cantante, que está haciendo su casa en Chascomús, fue víctima del temporal del domingo a la noche y las imágenes hablan por sí solas: se destrozó el techo causando un sinfín de complicaciones adentro.

Cuando no encontrás respuestas, cuando decís por qué. Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien. El susto. ¿Ahora cómo seguimos? La verdad muy mal“, escribió Rocío para sus seguidores.

“Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto. ¿Y ahora? Agradezco que no pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia que estaban con nosotros“, agregó la artista, conmocionada.

Esta noche comienza la última semana del “Cantando 2020“, donde Quiróz, junto a Rodrigo Tapari, son de los finalistas. Por obvios motivos, Rocío no estará en la pista y su coach ocupará su lugar.