Es un álbum que está dedicado a la memoria de su padre.

El Polaco, luego de siete años sin lanzar un álbum de estudio, vuelve con todo y presenta su nuevo trabajo discográfico ‘El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo’.

‘El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo’ es un álbum que está dedicado a la memoria de su padre, incluso el tema ‘Entre el cielo, vos y yo’, este nuevo álbum cuenta con sonidos más latinoamericanos con 10 canciones que muestran otra nueva faceta del artista, que además se dio el gusto de grabar junto a su ídolo máximo Leo Dan en ‘Ahora’, el repertorio se completa con ‘La niña esta triste’, ‘Como poder saber si te amo’, ‘Con nadie me compares’, ‘Siempre estoy pensando en ella’, ‘Esclavo y Amo’, ‘Amarte así me daña’, ‘Cara de niño’ y ‘Me estoy enamorando’.

En cuanto a lo audiovisual, cada canción del álbum contará con un video en el que podremos observar a El Polaco y su banda brindando un espectáculo para quedarse mirando todo el disco entero. Dirigido por Emiliano Ciliberti y grabado en la localidad de Monserrat, Ciudad de Buenos Aires.

El Polaco lanza su nuevo disco "El Ángel que me guía desde el cielo"
El Polaco lanza su nuevo disco "El Ángel que me guía desde el cielo"

El Polaco (Ezequiel Iván Cwirkaluk ) es uno de los referentes de la música tropical contemporánea. Comenzó su carrera en la música siendo el vocalista de Una de Kal, su debut discográfico como solista tuvo lugar en 2006, cuando editó ‘Vuelve, Te Lo Pido’, desde el 2007 hasta el 2020 lanzó más de quince discos con temas populares en la música tropical como ‘Me quedo sin ti’, ‘Sigo por el objetivo’, ‘Molestando’, ‘3 años y algo más’, ‘Esto recién comienza’, ‘Solo los fuertes saben esperar’, ‘Sola otra vez”, ‘Voy a beber, Voy a pedirle al tiempo’, ‘Casadas’, ‘Ahora es tarde’ y ‘Amor Clandestino”, entre muchos otros.

Seguí a El Polaco en: https://smarturl.it/ElPolacoVevo – https://smarturl.it/ElPolacoSpoti – https://www.instagram.com/elpolaco