“El Puma” Rodríguez será papa a sus 77 años

Es la noticia de todos los portales de Miami, “El Puma” Jose Luis Rodríguez a sus 77 años será papa de gemelos con su esposa varios años menor que el.

El canal Telemundo se hizo eco de la información, que daría un giro a la vida del intérprete de “Agarrense de las manos” ya que su hija menor, Génesis, tiene 34 años. Mientras las dos hijas anteriores con Lila Morillo pasan los 50: Liliana tiene 53 años y Lilibeth 51 años.

La periodista mexicana Ana María Canseco detalló en su blog que fue a través del canal YouTube de Karol & Tamiko donde se dio a conocer la noticia. La reportera comentó sobre la vitalidad que exhibió “El Puma” durante su último live con Adamaris López, realizado la noche del martes 1 de julio.

Aunque también subrayó que existe nerviosismo por la llegada de los gemelos, “ya que el embarazo sería de alto riesgo, pues su esposa Carolina Pérez tiene 52 años”.

“Yo no sé si las fuentes de Karol & Tamiko sean confiables, y tampoco estoy diciendo que yo lo dé por hecho, pero en esta plática con Adamari por Instagram lo vi súper recuperado, hablando fuerte y rápido, divertido y lleno de vitalidad”, remarcó.