Expectativa por “El Reino” segunda temporada

El Reino” segunda temporada es una de las cosas más buscadas en Google en la última semana. El éxito de la serie argentina para Netflix, se convirtió en lo más visto durante los últimos días. Con un final abierto y varias hipótesis por aclarar, la historia de Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro cuenta con las excelentes actuaciones de Nancy Dupláa, Chino Darín, Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y Peter Lanzani, entre otros.

“La voluntad de una segunda temporada está. Ahora las energías están puestas en que avance y la gente vea está primera temporada y mientras más crezca el consumo más cartas vamos a tener para la segunda temporada“, sentenció Lanzani en La Once Diez.

La ficción cuenta cómo un candidato a vicepresidente debe tomar el lugar del candidato a presidente en Argentina, luego de que éste fuera asesinado durante las elecciones y mientras tanto se comenzará a investigar quién cometió el crimen. Durante los ocho capítulos se va conociendo cada vez más la trama y a los distintos personajes.

La historia se centra en la vida de Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), un pastor que se postula al puesto de vicepresidente en las próximas elecciones de Argentina, sin embargo, deberá afrontar la noticia de que su compañero de fórmula fue asesinado inesperadamente durante el acto de cierre de la campaña. Luego de este hecho, Vázquez Pena tomará la oportunidad de convertirse en el próximo presidente de la Nación, intentando descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.