El grupo musical, A-HA reprogramó sus conciertos en Argentina para el próximo año

El show de A-Ha en Argentina se reprogramó para el 27 de Agosto 2021, debido a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población por la pandemia del  COVID-19. Todas las fechas del ‘Play hunting high and low live’ serán reprogramadas.

El concierto en Argentina, inicialmente programado para el 5 de septiembre, en el Movistar Arena de Buenos Aires, se pospone para el día 27 de Agosto de 2021. Los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

Recordemos que el grupo A-HA estaba en medio de una gira mundial con Hunting High And Low 2020 y que incluía nuestro país cuando estalló la pandemia de coronavirus y su posterior cuarentena en todo el mundo.

Su ultima presentación en Buenos Aires fue en 2015 y en su última visita los A-HA comentaron: “Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991. Los fans son increíbles y fue una experiencia que no puedo olvidar. En nuestra última visita tuvimos la posibilidad de quedarnos unos días más por el terremoto que sufrió Chile. Tuvimos que reprogramar el show y pudimos recorrer un poco la ciudad y conocer más de ese lindo país”

El show de A-Ha en Argentina se reprograma para el 27 de Agosto 2021