Paternidad en tiempos de cuarentena

Aunque tiene que seguir yendo a Los 40 Principales para hacer su programa de radio, Juani Martínez pasa, como todos, la mayor parte del tiempo encerrado en su casa por la cuarentena preventiva a raíz de la pandemia de coronavirus. Pero el locutor compartió con sus más de 260 mil seguidores una divertida entrevista que le hizo su hija Matilda en la intimidad de su hogar.

“¿Cuál es tu comida favorita?”, comenzó preguntando la melliza de Baltazar, a lo que Juani le respondió el asado. Luego, le consultó si sabía hacer riñón, a lo que el exconductor de “Combate” sostuvo que no le sale muy bien. Luego Matilda le preguntó a su padre si sabía jugar al fútbol, a lo que él respondió que de grande se dio cuenta que no era bueno, y que en lo que puede le enseña a su otro hijo.

“Todavía no… falta. ¿Te gusta trabajar?”, siguió indagando la tierna niña, a lo que Martínez contestó que mucho, además de gustarle que sus hijos le hagan notas. Por último, Matilda reflexionó: “¿Te gusta salir en la tele, ¿no? Lo noto”. Juani con su cara de padre baboso disfrutó el mano a mano con su hija.