“Corte y confección 2021” contará con la presencia de “El Tucu López”

A pesar de este año convulsionado atravesado por la pandemia, unos de los más afectados fueron los artistas. Sin embargo, hubo algunas excepciones para quienes el 2020 no fue tan malo. Tal es el caso del Tucu López, que tuvo un año laboral intenso y lo coronó oficializando su romance junto a Jimena Barón con quien se mostraron más que felices. Una gran noticia en medio de tanta pálida. 

El Tucu López con hilo y aguja

Como si fuera poco, el Tucu acaba de confirmar su participación en la nueva temporada de “Corte y Confección: Edición famosos” y se suma a la larga lista de celebrities confirmadas que deberán demostrar su talento con la costura. El Tucu se mostró entusiasmado con la propuesta y ya empezó a profundizar en el mundo de la moda. Veremos cómo le va. 

Además también confirmaron su presencia: María Fernanda Callejón, Barbi Velez, Nora Cárpena, Ximena Capristo, Mario Guerci y Anita Martínez. El reality de moda que inicia su cuarta temporada y ya se convirtió en un clásico de la pantalla chica, verá la luz a mediados de enero por El Trece y contará con la conducción de Andrea Politti

Tucu Lopez

Con gran expectativa, los productores del ciclo: Gaby FernándezChato Prada y Fede Hoppe se encuentran ultimando detalles de lo que será la edición especial con famosos, y que promete muchas sorpresas.